¡Disfruta de la naturaleza!
Costa Esmeralda, es una franja costera rodeada de naturaleza y bañada por el Golfo de México, aquí te sentirás en armonía con el entorno, podrás disfrutar de una caminata por la playa, de un tour en kayak por los manglares o de un increíble paseo a caballo a la orilla del mar.
Realiza actividades ecoturísticas, dentro y fuera del hotel. Son perfectas para compartir, disfrutar y divertirte.
Actividades en el hotel
Tour en kayak
Kayak en el mar
No dejes pasar este recorrido en kayaks a través de los manglares del Estero de Casitas. Podrás observar una gran diversidad de flora y fauna. Contamos con el personal y el equipo necesario para que sea una experiencia segura, divertida e innolvidable.
Disfruta del deporte del remo sobre las aguas del Golfo de México, solo o en grupo. Contamos con todo el equipo y el personal necesario para que te diviertas de forma segura.
Cabalgata
Caminata
Disfruta de un relajante paseo por la orilla del mar, montando a caballo y contemplando la naturaleza al máximo. Puede realizarse sólo o en grupos. Siempre se cuenta con un guía que te acompaña durante el recorrido.
Disfruta de una agradable caminata al amanecer o con la puesta del sol.
Actividades en la región
Zona Arqueológica El Tajín
Rafting Río Filobobos
Tajín, que significa “Ciudad del Trueno” es el asentamiento más importante de la cultura Totonaca y una de las ciudades prehispánicas mejor conservadas en nuestro país. Lugar de los místicos “Voladores de Papantla” y de la majestuosa “Pirámide de los Nichos”.
Esta actividad se realiza en el río Filobobos. Disfruta del increíble paisaje y de un deporte extremo que sin duda elevará tu adrenalina. Es ideal para grupos o parejas que les gusten las emociones fuertes. Cuentan con guías certificados, equipo y todas las medidas de seguridad para que esta actividad sea divertida e inolvidable.
Liberación de Tortugas
Ciénegas del Fuerte
El arribo de tortugas a nuestras playas se ha incrementado en lo últimos años, por lo que nos hemos dado a la tarea de conservarlas y proteger sus nidos para que nazcan en nuestras playas ya sea naturalmente o mediante incubadoras. Disfruta de la emoción de liberar una tortuga y así ayudar a cuidar a una especie en peligro de extinción. La temporada es en los meses de junio a agosto.
Estos humedales de agua dulce son el lugar ideal para acercarte a la naturaleza. Podrás dar un paseo en lancha a través del manglar o caminar a través de sus senderos mientras un guía te va explicando todo lo relacionado con la flora y fauna local.